sábado, 27 de febrero de 2010

NEXT LA HORA "CUMBRE" DE LA NOCHE

solo. las 3 he llegado al club,el redbull con vodka , poco cargado.
La mínima clientela todos somos de lo mas ,incluso la chilena bajita,con actitud histérica vestida de dudoso gusto,emite un saludo evasivo alargando en vez de acercar  la mano,saluda a un chico,me llama la atencion que sus adicciones no le permiten verse en su situación i a la que somete al desdichado desconocido.. "patética es".
Pasa un tiempo suena un viejo éxito,en su momento himno del falso buen rollo outletero.
Esto n o promete mucho tampoco pongo de mi parte si las "otras" están incompletas.

ATENCIÓN AÑO 2010 (me ponen el toca's) me ,los wewos...que mas podrá pasar..,mi salvación esta en camino,espero que no se demoren (no vienen morados) mucho.
Encima me empieza a doler el tarro de la glucosa excesiva de la combinación con la  energética..jodidos inventores de la bebida isotónica!. ESTO ha sido solo un retazo de soledad, en una noche genial (si si lo fue)
albert.-.
"huellas de bar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario